Google Play Games icon

Google Play Games

5.2.21 (161089518.161089518-038)

La red social de videojuegos de Google

4.6

32

3.7M

1.68k

Puntúa esta App

Google Play Games es la red social de videojuegos de Google, que en cierto modo cubre un hueco muy similar al popular Game Center de Apple, ofreciendo un punto de encuentro común para todos los videojuegos que utilizan sistema operativo Android.

Gracias a Google Play Games los jugadores podrán descubrir nuevos videojuegos de su interés, podrán jugar con amigos más fácilmente, participar en partidas multijugador e incluso llevar un registro de los logros desbloqueados en cada juego. Además, dependiendo de los logros que vayamos obteniendo, iremos subiendo nuestro nivel de jugador (una suerte de Gamertag).

La interfaz de Google Play Games encaja perfectamente con el estilo general del resto de aplicaciones de Google, y ofrece de un solo vistazo todas las prestaciones que podemos necesitar. Nuestro perfil, el de nuestros amigos, gente que quizás conozcamos, los juegos más descargados, los mejor valorados, etcétera. Todo lo tendremos a un solo toque de distancia.

Google Play Games es una herramienta estupenda para los aficionados a los videojuegos que quieran seguir disfrutando de ellos en su terminal Android. Gracias a ella no sólo podremos compartir nuestras 'hazañas' digitales con otros jugadores, sino que podremos competir online contra jugadores de todo el mundo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X